¿Nuevamente? menos de un mes que la compañía Samsung lance en Nueva York su nuevo terminal de gama alta, el Samsung Galaxy Note 9, se ha filtrado por completo cómo lucirá el teléfono que no solo trae doble cámara, sino una pantalla infinita y un S-Pen.
A primera impresión, el dispositivo luce como el del año pasado, es decir, una frontal con más extensa, menos marcos, curvo, entre otros detalles. Sin embargo, lo distinto está en la zona trasera y sus componentes que la conforman.
En primer lugar está la doble cámara. Debajo de estos se haya el lector de huella, el cual, al igual que el S9, es mucho más fácil ubicarlo y presionarlo. Con ello evitarás confundirte por completo con los sensores.
En segundo lugar se encuentra el ancho de su pantalla. El Note8 tenía un ancho de 74.8 mm, mientras que ahora el Note 9 será de 76.3 mm.
Al igual que el S9, el procesador que acompañará al dispositivo será el Snapdragon 845 o Exynos 9810, para el mercado europeo, 6 GB de memoria RAM y un almacenamiento que partiría de los 64 GB y que podría llegar hasta los 512 GB en algunos mercados.
Todo apunta a que las cámaras traseras seguirían siendo de 12 megapíxeles, aunque cabe esperar que el Galaxy Note 9 herede el nuevo sistema de apertura variable visto en el Galaxy S9 y S9+. La cámara frontal posiblemente seguiría siendo también de 8 megapíxeles, salvo sorpresa.
El Samsung Galaxy Note 9 integrará una batería de 4000mAh, estará disponible en colores Midnight Black, Coral Blue, Orchid Gray, Teddy Brown, and Titanium Gray (negro, gris, violeta, azul y marrón) y llegará al mercado con Android Oreo 8 de serie.
El 9 de agosto será el día en que conoceremos oficialmente este dispositivo, por lo que ya solo queda menos de un mes para despejar todos los interrogantes.