Se filtra el Sony Xperia XZ3 y trae este detalle que sorprende a todos

	¿Se filtra un nuevo smartphone? Así es como luciría el nuevo terminal de Sony, el Xperia XZ3. (Foto: Captura)

¿Se filtra un nuevo smartphone? Así es como luciría el nuevo terminal de Sony, el Xperia XZ3. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.06.2018 / 12:03 PM

Al parecer Sony quiere seguir sorprendiendo a sus usuarios. Y esta vez se han filtrado lo que podría ser el Sony Xperia XZ3, un dispositivo que puede venir con doble cámara trasera y otras funciones que generarán mucho qué hablar.

Asimismo, se espera que la firma japonesa siga incorporando un diseño mucho más elegante, colocándole una parte trasera protegida con cristal hecha de Gorilla Glass 5.

La parte delantera dice no al notch, con unos marcos considerables, aunque amados por los seguidores de la firma. En definitva, el XZ3 de Sony será un XZ2 con cámara doble en cuanto a diseño, algo que gustará a los amantes de la firma, pero que podría llegar a decepcionar a los que esperamos una vuelta más de tuerca al diseño de Sony.

Como siempre, habrá que esperar para ver si se confirma el diseño, ya que todavía queda bastante para que se presente este terminal. ¿Será una nueva versión del XZ2?

De momento, el Sony Xperia XZ2 ya se vende en nuestro país con diversas promociones. Este celular cuenta con un modo de grabación Super Slow Motion en 960 fotogramas por segundo.

Asimismo, lleva mucho más pantalla y menos bordes, generando así que se olvide, por lo menos, de su modelo prácticamente cuadricular.



Coyuntura internacional abre espacios para la exportación no tradicional

Arlette Contreras: declaran nula sentencia a favor de Adriano Pozo

Félix Moreno: rechazan pedido de prisión preventiva por caso Odebrecht

Vizcarra se reunió con los presidentes del PJ, TC y Congreso

Concepción Carhuancho: "Hay una campaña para caricaturizarme"

Ir a portada