Sony está a punto de lanzar lo que sería su nuevo smartphone de gama alta, el Xperia XZ3, un terminal que puede convertirse en el favorito de muchos, ya que la compañía tiende a colocar en sus terminales cámaras fabricados por ellos y una pantalla infinita a lo que ellos denominan “Ambient Flow”.
En cuanto al diseño, no hay muchas novedades. Al parecer Sony pretende conservar mucho de lo que fue el actual Xperia XZ2, es decir, una estructura 18:9, menos bordes, slow motion en la cámara en 960 fotogramas por segundo, entre otras cosas.
Lo que sí cambiaría sería el sistema operativo, pues llevaría Android 9:0 Pie y un nuevo procesador Snapdragon. ¿Recuperará su trono? Al parecer Sony está haciendo lo imposible para captar la atención de los expertos.
Otro detalle a destacar es que el teléfono estaría fabricado en vidrio al igual que el modelo que lo precede, y que su única cámara trasera está acompañada de sensores de enfoque por láser y por detección de fase, así como por un flash LED.
Tampoco falta a su cita el lector de huellas dactilares trasero, y en uno de sus laterales se puede ver cómo Sony sigue apostando por el botón de obturación para la cámara.
Lo que si no podemos adelantar es si el Xperia XZ3 se lanzará en el IFA de Berlín que tendrá lugar a finales de la semana que viene. Pero se espera que sea pronto.
