Se filtra imagen del próximo smartphone de Nokia con 5 cámara

	El próximo celular de Nokia podría contar con hasta 5 cámaras. Entérate para qué servirían cada una de ellas. (Foto: Leaks)

El próximo celular de Nokia podría contar con hasta 5 cámaras. Entérate para qué servirían cada una de ellas. (Foto: Leaks)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.09.2018 / 10:37 AM

Con la finalidad de competir con otras marcas en el rubro de quién tiene la mejor cámara, la compañía Nokia al parecer tiene una sorpresa para todos sus seguidores, pues su próximo terminal podría traer hasta 5 cámaras, según la última filtración.

Tal como se aprecia en la imagen registrada por Leaks, el nuevo Nokia tendrá hasta 5 sensores para poder captar la fotos que más deseas. Estas se encuentran en una especie de forma circular.

Cada cámara cumplirá una determinada función que muchos ya especulan. Incluso en las redes sociales ya circula una imagen en la que se describen para qué servirán cada una.

El presunto móvil de Nokia contaría con cinco sensores, dos más que el Huawei, y según la imagen que se ha publicado ahora, basada en rumores precedentes, muestra una visión de qué tipo sería cada uno de los sensores de esta cámara.

Este ofrecería un sensor primario, otro RGB y un monocromo. Aunque la verdadera diferencia estaría en la de los otros dos sensores, uno de ellos gran angular, y el otro telefoto. De esta manera, cada uno de los sensores estaría especializado en un solo cometido.

Solo queda esperar si este rumor o celular existe en los próximos meses, fechas en las que Nokia podría sorprendernos a todos por su nueva máquina.



Marcona, un destino al sur de Lima que te cautivará con sus playas

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Así puedes preparar la deliciosa lasaña de pollo

Dos cócteles a base de agave andino para disfrutar en cualquier ocasión

Ir a portada