Se filtra imagen del próximo smartphone de Nokia con 5 cámara

	El próximo celular de Nokia podría contar con hasta 5 cámaras. Entérate para qué servirían cada una de ellas. (Foto: Leaks)

El próximo celular de Nokia podría contar con hasta 5 cámaras. Entérate para qué servirían cada una de ellas. (Foto: Leaks)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.09.2018 / 10:37 AM

Con la finalidad de competir con otras marcas en el rubro de quién tiene la mejor cámara, la compañía Nokia al parecer tiene una sorpresa para todos sus seguidores, pues su próximo terminal podría traer hasta 5 cámaras, según la última filtración.

Tal como se aprecia en la imagen registrada por Leaks, el nuevo Nokia tendrá hasta 5 sensores para poder captar la fotos que más deseas. Estas se encuentran en una especie de forma circular.


Cada cámara cumplirá una determinada función que muchos ya especulan. Incluso en las redes sociales ya circula una imagen en la que se describen para qué servirán cada una.

El presunto móvil de Nokia contaría con cinco sensores, dos más que el Huawei, y según la imagen que se ha publicado ahora, basada en rumores precedentes, muestra una visión de qué tipo sería cada uno de los sensores de esta cámara.


Este ofrecería un sensor primario, otro RGB y un monocromo. Aunque la verdadera diferencia estaría en la de los otros dos sensores, uno de ellos gran angular, y el otro telefoto. De esta manera, cada uno de los sensores estaría especializado en un solo cometido.

Solo queda esperar si este rumor o celular existe en los próximos meses, fechas en las que Nokia podría sorprendernos a todos por su nueva máquina.




25% de los limeños contrajeron la COVID-19, afirma Pilar Mazzetti

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada