Se filtra función que todos temerán cuando actualices tu WhatsApp

	Recuerda que eres tú quien elige si comparte o no su ubicación. (Foto: Captura)

Recuerda que eres tú quien elige si comparte o no su ubicación. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Muchos están esperando en no actualizar su WhatsApp, pues los dejaría al descubierto. En los últimos días se han filtrado una serie de imágenes donde indican que la aplicación de mensajería rápida compartirá tu ubicación actual, generando que tu pareja y hasta tu jefe sepan dónde te encuentras en este instante.

Sin embargo, todo no es como parece. Pues en un nuevo video filtrado por el twitter de WABetaInfo se aprecia un video de la herramienta que ahora es temida por todo el mundo.

En primer lugar, hay que aclarar una duda que preocupa a muchos: no, WhatsApp no compartirá a tiempo real tu ubicación siempre que quiera, es decir, es una característica que deberás activar tu.


Si tú deseas activar esta función, podrás compartirla durante 30 minutos, una hora y hasta 4 horas, tal como se está haciendo en Messenger. De igual forma, podrás seguir compartiendo tu ubicación sin que muestre tu recorrido.

Otra características que notaremos es que podrás enviar un mapa sea en modo satelital o en modo híbrido, como si se tratara de Google Maps.

De momento se desconoce cuándo llegará esta característica, pero no hay nada que temer porque eso dependerá de ti si deseas que todos tus amigos de grupo o tu pareja sepa dónde te ubicas. Eso sí, cuando llegues al lugar, paraliza el compartir tu ubicación.

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.

2.Citar mensajes de WhatsApp

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

Últimos videos

Perú obtiene 29 nominaciones en los World Travel Awards 2017

Ministro de Defensa insta a tener plan familiar por posibles sismos

México: suman 324 muertos por el terremoto de 7,1 grados Richter

NASA: investigación sobre estrellas da esperanzas de vida en otros planetas

Cusco: 7 cosas que debes saber del boleto turístico

Ir a portada