Se filtra el Samsung Galaxy J6 Prime del 2018 y estas son sus características

	Así lucirá el Samsung Galaxy J6 Prime, el smartphone de gama media que traerá doble cámara trasera. ¿Qué opinas? (Foto: Captura)

Así lucirá el Samsung Galaxy J6 Prime, el smartphone de gama media que traerá doble cámara trasera. ¿Qué opinas? (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.09.2018 / 10:43 AM

Samsung no solo destaca por haber lanzado sus nuevos smartphone de gama alta, el Note 9 y el S9, sino también pretende cambiarle la fachada a sus nuevos dispositivos del sector de gama media: es el caso del Galaxy J6 Prime.

Tanto 91Mobiles y Oneleaks han lanzado un vídeo con un nuevo render que ofrece detalles sobre el nuevo teléfono móvil, sobre todo a lo que su diseño se refiere. Este pequeño clip se puede observar en 360 grados el dispositivo que podría convertirse en el sucesor de la linea J.

Uno de los detalles que se han dado a conocer es te el Galaxy J6 Prime llegará con una pantalla infinita de 6 pulgadas con efecto curvado 2.5D. En cuanto a las dimensiones del nuevo teléfono, serían de 161,6 × 77 × 8,2 milímetros.

A pesar de traer lo mismo de otros terminales de su tipo, como el botón de encendido y apagado, no tiene sensor de huellas; pero cuenta con doble cámara trasera y un flash LED.

En la parte inferior conserva el puerto minijack 3.5mm para auriculares, la conexión micro USB y el micrófono. Por lo tanto, esto confirmaría que Samsung prefiere que sean sus modelos de gama alta los que posean una conexión USB Tipo C.

El Samsung Galaxy J6 Prime llevará instalado Android 8 Oreo, pero se podrá actualizar a la última versión de Android 9 Pie. Finalmente se desconoce la fecha de lanzamiento, pero esperamos sea pronto.



Telar más grande del mundo está en Cusco y logró el Guinness World Records

Moíses Mamani: esta es la denuncia por tocamientos indebidos

Alan García: Migraciones pide reforzar fronteras para evitar su salida

Hincha peruano perdió 5 mil soles tras apostar triunfo ante Ecuador

YouTube Music: lo que debes saber de la nueva plataforma

Ir a portada