Se filtra diseño final del Moto P30 que viene con notch y color 'twilight'

	Así lucirá el nuevo teléfono de Motorola, el Moto P30, que viene con notch y pantalla infinita. ¿A quién te recuerda? (Foto: Captura)

Así lucirá el nuevo teléfono de Motorola, el Moto P30, que viene con notch y pantalla infinita. ¿A quién te recuerda? (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.08.2018 / 10:51 AM

¿Igual al P20 Pro o al iPhone X? Un nuevo smatphone con notch está a punto de llegar, y es que se han filtrado ahora los nuevos modelos de los celulares de Motorola, el Moto P30.

Este dispositivo rompe con todos los moldes que la compañía trabajaba, por ejemplo, el diseño cambia radicalmente, eliminando ese círculo grande que se encontraba en la zona trasera y que almacenaba las cámaras.

Asimismo, se encuentra en las imágenes filtradas por diversos medios que el Moto P30 llevará consigo un color muy similar al Huawei P20 Pro, el twilight. Esto generará a que los dos colores en la zona trasera del celular sea variado y doble.

Los Motorola P30 estarán disponibles, siempre de acuerdo a Android Pure, en dos versiones, una con 6GB/64GB valorada en unos 254 euros y otra con 6GB/128GB por unos 304 euros.

Los P30 Note tendrían versiones de 4GB/64GB por unos 254 euros y de 6GB/64GB por unos 292 euros y el P30 Play tendría una única versión de 6GB/64GB por 229 euros.

Sobre sus especificaciones no tenemos muchos detalles. La pantalla sería de 6,2 pulgadas con relación de aspecto 19:2, tendría un procesador de ocho núcleos y 4/6GB de RAM.

En torno a la cámara principal, esta sería dual, con un sensor de 16 MP y otro de 5MP con apertura f/18 y una frontal de 12 MP f/1.8 potenciada por AI y AR. La versión normal se espera que llegue con 3.000 mAh de batería con carga rápida, mientras que la versión Play podría ser la que cuente con la batería de 5.000 mAh.



Mariana Costa: emprendedora peruana recibió muñeca Barbie creada en su honor

VES: alumno de Trilce lleva arma a su salón y mata a menor

Representante de colegio Trilce: “Hay situaciones que no se pueden controlar de alguna forma”

Vizcarra sobre detención de Toledo: "Es lamentable pero no afecta su extradición"

Morán sobre agresión contra fiscales: "No podemos tolerar faltas a la autoridad"

Ir a portada