Sasmsung Galaxy S8 se actualiza y trae esta novedad en su cámara

	¿Qué novedades trae la última actualización del Samsung Galaxy S8? Esta es la nueva función de su cámara. (Foto: Getty Images)

¿Qué novedades trae la última actualización del Samsung Galaxy S8? Esta es la nueva función de su cámara. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.04.2018 / 12:32 PM

Samsung sigue promoviendo su nuevo S9 y S9+ en todo el mundo. Mientras lo realiza, la compañía ha lanzado una nueva actualización en su equipo S8, el mismo que todavía es querido por muchas personas.

La nueva modificación pesa alrededor de 570 MB y no solo incluye el parche de seguridad de abril de 2018. Asimismo el firmware viene con correcciones de errores de seguridad críticos, así como otra treintena de solución archivos de alta virulencia y otros tantos de nivel moderado.

Pero lo más esperado está en la cámara. Pues el nuevo software traerá nada más y nada menos que la modificación en el estabilizador, el cual le dotará de mejor sistema.

No obstante, es de esperar que la nueva versión de software se haga extensible al resto de mercados, incluido el español, durante los próximos días.

De momento se sigue esperando que Samsung y diversas compañías realicen la actualización de Android Nougat a Android Oreo en el Perú.



Así luce la nueva camiseta de Perú para la Copa América

Jorge Muñoz descarta cobro de peaje para ingreso a playa Venecia: “Ya se abrió la vía”

Araoz: "Creo que el proyecto de nueva ley de publicidad estatal va a ser aprobado"

José Miguel Castro: Comisión del Congreso lo interrogará en el penal

Las Bambas: Gregorio Rojas niega que vayan a bloquear nuevamente el corredor minero

Ir a portada