San Valentín: 5 regalos tecnológicos que puedes darle a tu pareja

San Valentín 5 regalos tecnológicos que puedes darle a tu pareja
¿Sabes cuáles son los regalos que puedes darle a tu pareja por Día de San Valentín? A romper el chanchito para este 14 de febrero. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.01.2018 / 01:00 AM

El mes de febrero no solo se caracteriza por ser el más corto del año, sino por tener una fecha muy especial tanto para los enamorados, como para los amigos. Se trata del Día de San Valentín.

Esta fecha, 14 de febrero, que se celebra desde el siglo XIV, muchas personas tienden a regalarle algo especial a su pareja, es por ello que, con el fin de facilitarte las cosas, aquí hay una serie de recomendaciones.

Si tu pareja es muy activa la pulsera Huawei Color Band A1 es una opción ideal. Esta es una smartband elegante. Hay versiones con correas tanto de silicona como de cuero, además de diversos colores. El cuerpo es de metal, con una batería 70mAh lo que asegura una larga duración. La carga se realiza a través de un puerto USB.

La pulsera se conecta a nuestro teléfono o tableta a través de Bluetooth 4.2. Cuando se combina con un teléfono el LED del dispositivo parpadea para avisarnos de que hemos recibido una llamada o mensaje SMS. La Huawei Honor Band A1 es resistente al agua.

La seguridad en tiempos actuales es muy importante, algo de «ayuda» no nos cae mal. Te recomendamos 02 gadgets de defensa personal. Con la apariencia de un inofensivo lápiz de labios el Electroshock Linterna Tipo Labial 3800 KV cuenta con una batería de iones de litio de alta capacidad, la energía es más duradera y se puede recargar hasta 1000 veces. Potencia de 3800KV, 180 Lumens. También «disfrazado» en un inofensivo dispositivo móvil el Celular Electroshock 2500 KV es ideal pues pasa desapercibido por su forma de celular común y corriente.

Un regalo que puede sorprender es un dron, existen los grandes que deben ser controlados previa capacitación y los que son en miniatura que se puede controlar desde el móvil. Este regalo te asegurará horas de diversión una vez que aprendas a controlarlo. Te recomendamos el Mini Drone Selfie Quadcopter JXD523 cuenta con Cámara Batería 3.7V 550mAh incorporado giroscopio de 6 ejes

Personaliza tus dispositivos móviles o portátiles con una foto de muy especial, carcasas personalizadas son ese detalle de costo accesible si estas en esas épocas de «vacas flacas» pero que te dan ese toque de romanticismo.

Si en la pareja hay un gamer, el regalo ideal es el teclado Razer Blackwidow Chroma V2 Mechanical Gaming Español. Este es un teclado mecánico que está diseñado exclusivamente para jugadores de ordenador, por lo que está compuesto con interruptores mecánicos con millones de pulsaciones que nos ofrece una capacidad de respuesta y durabilidad increíble. Entre sus opciones está la presencia de una nueva columna de teclas de macro, un reposamuñecas especialmente confortable y la capacidad de convertirse en un hub para poder conectar a él tanto nuestros auriculares como otros dispositivos USB. Sin olvidarnos, claro está, de todo ese mundo de luces y colores que ofrece su impresionante sistema de retroiluminación.

Si son amantes de la música JBL Pulse 3, es el ideal, este lleva una bocina Pulse Bluetooth al siguiente nivel, haciendo el altavoz totalmente impermeable y mejorando su sonido, además con un espectáculo de luces increíble.

Finalmente si son fanáticos de registrar todos los momentos el Samsung Gear 360. Este es un instrumento fotográfico que permite capturar contenido multimedia en 360 grados.

Cabe resaltar que todos estos regalos los puedes comprar en el centro comercial Cyber Plaza. ¿Cuál de todos te gusta?



Instalan mesa de trabajo para fortalecer derechos laborales de las mujeres

Aramayo a Bartra: "Reflexione porque sus palabras arrastran a todo el fujimorismo"

Carlos Bruce: Espero que Sheput tenga la cara e hidalguía de pedir disculpas

Iquitos: niños de Belén usan tinas para desplazarse por el río Itaya y llegar a sus colegios

Gabinete del Solar: Congresistas se pronuncian sobre voto de confianza

Ir a portada