Este 14 de febrero se celebra , un día donde millones de parejas demostrarán públicamente su amor. Si te encuentras soltero y piensas pasar esta fecha en tu casa, te dejamos 5 para que te entretengas utilizando tu .

1.MILK THE COW

Esta aplicación, que puedes descargar gratuitamente en enlace, permite ordeñar una vaca virtual. Si alguna vez has querido realizar esta actividad, esta es tu oportunidad para hacerlo.

2. Face in Hole

Esta curiosa app, disponible para e , permite poner tu rostro en diferentes cuerpos. Hay más de 1500 opciones así que seguramente no te aburrirás. Puedes compartir los resultados en tu red social favorita.

3. Simsimi

Si te gustan las mascotas virtuales sin lugar a dudas adorarás a Simsimi, ya que a diferencia de otras, podrás interactuar con ella en un chat y preguntarle lo que quieras. Puedes encontrarla

4. Instant Buttons

Esta aplicación es una biblioteca que almacena una gran cantidad de sonidos, los cuales pueden ser descargados en nuestro smartphone para usarlos como tono de llamada o mensaje. Puedes encontrarla en enlace.

5. FatBooth

FatBooth es una aplicación donde podrás subir tus fotos, o la de cualquier amigo, y descubrir cómo sería su aspecto si tuviera unos kilitos de más. Es bastante adictiva y verás cómo te diviertes con los resultados. Encuéntrala