Si eres fanático de la aplicación de mensajería y tienes un , tenemos grandes noticias para ti. Ambas compañías acaban de lanzar una linea de accesorios que seguramente será de tu agrado.

A través de un comunicado, su nueva línea llamada LINE FRIENDS que consiste en unas peculiares fundas y cargadores inalámbricos para el Samsung Galaxy S7 y su hermano gemelo el Samsung Galaxy S7 Edge.

Estos accesorios que acaban de presentar Samsung y LINE tienen la particularidad de incluir a Brown y Cony, las mascotas más populares del servicio de mensajería que desde hace unos años rivaliza con WhatsApp.

Además de las fundas y cargadores inalámbricos para el Samsung Galaxy S7 y el Samsung Galaxy S7 Edge, ambas compañías presentaron nuevas watchface para los Gear S2, los relojes inteligentes de la empresa surcoreana.

Por el momento, estos accesorios solo están disponibles en Corea del Sur; sin embargo, es muy probable que la buena recepción de estos productos permita que lleguen a otros mercados. ¿Te gustaría tenerlos?

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER:

-

-

-

-

-

-