Samsung se vuelve a burlar de Apple con este tuit

Samsung se vuelve a burlar de Apple con este tuit
Una comparación entre el Galaxy Alpha y el iPhone 6. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.09.2014 / 11:22 AM

El Mundo. Samsung sigue aprovechando las críticas hacia Apple y publicó un mensaje en su cuenta de Twitter @SamsungMobileUK. En la imagen se puede ver a un Galaxy Alpha en posición horizontal, demostrando su delgadez y rigidez, acompañado del texto “Galaxy Alpha + Jeans ajustados = No hay problema”, en clara referencia a los iPhone 6 doblados.

Como sabemos, a diferencia de móviles como el LG G Flex (que es literalmente flexible), el iPhone 6 Plus no puede recuperar su forma inicial por sí mismo. Ha sido el iPhone 6 Plus y no el iPhone 6 de 4,7 pulgadas el que supuestamente se ha doblado, impulsando las quejas de los usuarios.


No obstante, estas burlas continúan a pesar de que Apple ya respondió señalando que son casos aislados, pues de los más de 10 millones que ya llevan comprando los iPhone 6, únicamente 9 usuarios han reportado este problema. Además, la compañía invitó a los periodistas a su laboratorio para mostrar las duras pruebas a las que son sometidas los iPhone 6 para comprobar su calidad y resistencia.

Fuente: @SamsungMobileUK




Hospitales peruanos a poco de colapsar en segunda ola, advierte Médicos Sin Fronteras

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada