Samsung se burla de todo lo que presentó Apple (VIDEOS)

Samsung se burla de todo lo que presentó Apple (VIDEOS)
Samsung destaca sus características por encima de las de su rival. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.09.2014 / 10:32 AM

El Mundo. Samsung acaba de lanzar una serie de videos en YouTube en los cuales se burla directamente de todo lo que presentó Apple (iPhone 6, Plus y Apple Watch) bajo el hashtag #NoteTheDifference (Nota la diferencia, haciendo alusión al Galaxy Note 4).

En el primer video se escucha: “Esperamos dos años – ¡dos años!- para hacer algo revolucionario… ¡Una pantalla más grande!”. Ambos festejan y se abrazan. Pero uno de ellos recapacita y dice: “Espera, ¿una pantalla más grande?”, a lo que su compañero responde: “Sí, es como que todos los teléfonos ya tienen una pantalla más grande”.


En el segundo video señalan: “Parece que la batería va a ser un poco mejor”, mientras miran la presentación. “¿Un poco? Necesita ser mucho mejor”, le responde el otro, rodeado de iPhones para cargar. “Vamos a estar aquí toda la noche”.

En el tercer video se refieren al reloj Apple Watch. “Mi reloj es mucho más interesante que tu teléfono”, le dice el geek de Apple a otro y agrega: “Mira, mi reloj puede hacer… ¿cosas?”.





Perú cerca a los 2 millones de contagios por la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada