Samsung quiere lanzar su nueva phablet, la Galaxy Note 4, antes que Apple se le adelante con su nueva estrella, el iPhone 6. Medios de Corea del Sur señalan que su dispositivo entrará en la cadena de producción en julio, para poder así estar listo antes que su rival, cuyo lanzamiento sería a fines de setiembre.

Así, se sigue desatando la guerra por los smartphones de gama alta con pantallas muy grandes, conocidos como phablets. En los próximos meses veremos la competencia del Galaxy Note 4 y el iPhone 6 de 5,5 pulgadas. El que ponga el primer golpe puede tener mucha ventaja.

Como mencionamos, para que Samsung presente su estrella primero, sus fábricas comenzarán con la fabricación en masa el próximo mes. Algunas filtraciones de páginas especializadas nos indican que este terminal tendrá una pantalla QHD de 5,7 pulgadas y que llegaría en dos modelos distintos de procesador.

Ahora habrá que preguntarnos, ¿qué preferirán los usuarios? Cabe recalcar que estamos hablando de móviles muy potentes, por lo que adicionalmente el que tenga una mejor publicidad o mejor marketing, podría tener una legión de seguidores a su favor.

Fuente: movilzona.es