abrió el Samsung Experience Store (SES) en el centro comercial Megaplaza con el objetivo de brindar a los consumidores la posibilidad de conocer, explorar y adquirir directamente toda la gama de productos Galaxy, incluidos los celulares.

“Creemos en la importancia de establecer una relación más cercana con nuestros usuarios. La apertura del Samsung Experience Store nos permite ofrecer directamente todo nuestro portafolio de productos del ecosistema Galaxy bajo la asesoría de expertos que orientarán al consumidor a elegir el dispositivo que más se ajuste a sus necesidades. Esto, sumado a un excelente servicio técnico y posventa, pone a disposición lo mejor de la tecnología móvil de Samsung”, aseguró Christian Plate, Gerente de la división de Móviles de Samsung Perú.

En la tienda, ubicada en Megaplaza, Independencia, las personas además de interactuar con las gafas en realidad virtual, poder probar dispositivos como la cámaras 360, televisores QLED, así como los smartphone Galaxy S8, S8+, línea A y J, las personas pueden comprar los productos de forma directa, sin necesidad de tener que esperar que algún operador los distribuya.

“Samsung siempre está atento a las necesidades del consumidor de hoy, y en base a ello, busca diseñar los productos más innovadores y crear experiencias únicas. El poder explorar cada producto y descubrir todas las posibilidades que brinda, hace que la experiencia de compra en el SES sea mucho más completa. Samsung cree además en la importancia que tiene hoy en día la conectividad entre los dispositivos que posee una persona y en cómo esto puede ayudar a facilitarle la vida. Todo esto se podrá conocer, aprender y disfrutar en el nuevo Samsung Experience Store”, comentó Angel Jerí, Gerente de Marketing de la división de Móviles de Samsung Perú.

Un factor a favor del cliente es que el usuario puede acceder a diversos beneficios, como soporte técnico, en la que el cliente puede recibir asesoría y hasta reparar su celular en menos de 1 hora en lugar de 4 días.

Esta tienda es la segunda de su tipo y se suma a la red de centros de experiencia Galaxy Studio que ya existen en Lima, Arequipa y Cusco. Así, se amplía los nuevos canales de la compañía que permiten a los usuarios conocer de cerca la calidad, diseño y tecnología de sus dispositivos de manera lúdica y segura.

TAGS RELACIONADOS