Samsung QLED TV: estos son los 5 diseños de Ambient Mode que tiene la televisión

Samsung QLED TV estos son los 5 diseños de Ambient Mode que tiene la televisión
¿Quieres que tu televisor se vuelva invisible? Con este truco del Samsung QLED TV lo podrás lograr en menos de un segundo. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.10.2018 / 14:16 PM

Samsung se ha asociado con la principal revista de diseño y arquitectura Dezeen en una competencia para encontrar las próximas imágenes gráficas para el “Modo ambiente” de QLED TV. Abierto a diseñadores y creativos en todo el mundo, los jueces invitaron a los preseleccionados a la ronda final de la competencia en IFA.

Ambient Mode es la característica innovadora de los televisores QLED 2018 que transforma la pantalla tradicionalmente negra de la pantalla apagada en una característica de diseño de interiores dinámica y animada.

El modo ambiente puede imitar la apariencia de la pared en la que se apoya y al mismo tiempo transmitir imágenes o información elegidas, como la hora o el clima. Entre ellos encontramos los siguientes:

  • “Kinetic Decor”, Swift Creatives, Reino Unido: Este concepto se basa en señales de luz y sensores de movimiento para determinar la actividad de los objetos o animales elegidos (completamente personalizables) en la pantalla.
  • “Esfera”, Doisign, Turquía: Este diseño del “mundo digital” permite a los usuarios echar un vistazo a lo que está sucediendo en el mundo exterior de sus amigos y familiares en todo el mundo. “Nuestro diseño ha transformado el televisor en un asistente personal mediante el aprovechamiento de las capacidades de QLED AI e IoT. La interfaz doméstica personalizada inmediata que ofrece Ambient Mode permite a los usuarios llevar su hogar a un nuevo nivel de interacción”.
  • “Bird Clock”, Jianshi Wu y Yitan Sun, EE. UU.: Este concepto muestra la hora del día a los usuarios a través del suave aleteo de las aves; el número de aves en cada nivel representa un dígito diferente de la hora, y la coloración de fondo muestra la hora del día.
  • “Marco de tiempo”, Alex Warr y Zach Walters, EE. UU.: Este diseño proporciona un portal en una ubicación deseada, ya sea la actual o en otro lugar más lejano, con la forma del marco del portal que se ajusta para indicar sutilmente la hora del día como lo haría un reloj.
  • “Extensión arquitectónica”, Gerard Puxhe, Reino Unido: Este concepto amplía el diseño de los muebles existentes y la estética interior, adoptando una forma de “caja” que se funde con el entorno de la habitación, mientras que los elementos decorativos sutilmente reflejan la información meteorológica y del tiempo en vivo.


Más de 6 mil estudiantes mejoran en 40% sus calificaciones en matemáticas

Dejan al voto la apelación a la revocación del indulto de Fujimori

Alan García acudió a citación por denuncia de interceptación telefónica

Ricardo Gareca desmiente supuesto respaldo a Edwin Oviedo

Dale sabor a tu Navidad con un pavo relleno de frutos secos

Ir a portada