Samsung presenta el Galaxy A6 y A6+ con nuevo diseño y recursos adicionales

Samsung presenta el Galaxy A6 y A6+ con nuevo diseño y recursos adicionales
Samsung lanza su nuevo gama media, el Samsung Galaxy A6, un smartphone elegante y práctico con una cámara avanzada llena de personalidad. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.05.2018 / 08:23 AM

Samsung anunció el Galaxy A6 y A6+ que combinan la practicidad cotidiana y el diseño elegante con una cámara avanzada para obtener una forma más personal de expresarse.

Con una cámara frontal y posterior, un elegante diseño y la exclusiva pantalla Infinity de Samsung, la nueva serie Galaxy A está disponible en cuatro colores modernos: negro, dorado, azul y lavanda.

“En Samsung tenemos el compromiso de proporcionar a nuestros consumidores la mejor experiencia en smartphones, además de satisfacer sus necesidades prácticas”, afirmó Junho Park, Vicepresidente de Planificación de productos globales, de la unidad Mobile Communications Business en Samsung Electronics. “Los Galaxy A6 y A6+ aprovechan la herencia de Samsung en smartphones para combinar la practicidad cotidiana con una cámara destacada que permite a los usuarios expresar su singularidad al capturar, personalizar y compartir los momentos especiales”.

La poderosa cámara frontal y posterior del Galaxy A6 y A6+ facilita más que nunca la posibilidad de tomar fotos hermosas o selfies en cualquier momento y en cualquier lugar. Con un flash LED frontal ajustable, los usuarios del Galaxy A6 y A6+ pueden tomar selfies con estilo, del día a la noche. Además, los lentes con baja apertura de la cámara posterior permiten que los usuarios también puedan capturar fotografías nítidas en condiciones de poca iluminación, sin sacrificar la calidad de la imagen a cualquier hora del día.

La cámara doble del Galaxy A6+ puede mejorar aún más las imágenes y los momentos importantes con el modo Live Focus (que brinda a los usuarios la posibilidad de controlar la profundidad de campo) y el efecto bokeh (con un desenfoque muy suave) antes o incluso después de tomar la foto. Los usuarios pueden enriquecer sus imágenes con patrones únicos de desenfoque en el fondo, con una variedad de formas que incluyen corazones, estrellas y más.

Asimismo, los consumidores pueden disfrutar de una experiencia de sonido envolvente más intensa para ver películas y escuchar música con altavoces compatibles con el audio optimizado de Dolby Atmos. Los Galaxy A6 y A6+ ofrecen una gama completa de sonido, de altos a bajos, con claridad excepcional y detalles realistas para experimentar audio potente y envolvente. Además, los usuarios pueden elegir activar el efecto Dolby Atmos para transformar su audio con un impresionante sonido en movimiento que fluye a su alrededor.

Los Galaxy A6 y A6+ siguen estableciendo el estándar en lo que se refiere a la mejor experiencia de visualización ininterrumpida, con la exclusiva pantalla Infinity de Samsung que va más allá del bisel y la impresionante relación de pantalla de 18.5:9 . Sus elegantes curvas suaves y el diseño metálico ofrecen una mayor durabilidad y sujeción cómoda para facilitar su uso, sin sacrificar el estilo.

Diseñado pensando en la practicidad cotidiana, el Galaxy A6 y A6+ integra varios recursos populares del producto insignia de Samsung, incluida la seguridad sin complicaciones con reconocimiento facial y escaneo de huellas digitales para desbloquear el dispositivo con facilidad.

Ambos dispositivos aceleran la multitarea con App Pair, al utilizar al máximo las pantallas ergonómicas grandes del Galaxy A6 y A6+ y permitir a los usuarios emparejar dos aplicaciones: el tiempo se reduce a la mitad y la diversión se duplica. Con Always on Display los usuarios pueden obtener información de un vistazo sin tener que desbloquear su teléfono, lo que ahorra tiempo y duración de la batería.

Los Galaxy A6 y A6+ también son compatibles con Bixby Vision, Home y Reminder. Bixby de Samsung puede ayudar a los usuarios a completar una serie de tareas cotidianas, lo que vuelve a los Galaxy A6 y A6+ más inteligentes y útiles. Estos modelos son compatibles con Samsung Pay con el cual los usuarios siempre tendrán su billetera a mano. También son compatibles con Near Field Communication (NFC), los Galaxy A6 y A6+ se pueden usar prácticamente en cualquier lugar donde pueda tocar su tarjeta de crédito o débito. Cada transacción a través de Samsung Pay es segura, pero muy simple.

Desde principios de mayo están disponibles en mercados europeos, asiáticos y latinoamericanos seleccionados. Mundialmente se lanzarán en mercados adicionales de Corea del Sur, África y China.



Caral: descubren muro de 3.800 años de antigüedad en ruinas de Vichama

Controlan incendio de camión cisterna en grifo de Av. Brasil

Aprueban modificar pago de CTS a trabajadores de EsSalud

Universitario se pronuncia sobre posible fichaje de Diego Mayora

Selección Peruana desciende al puesto 20 en el ranking FIFA

Ir a portada