Samsung podría eliminar su escáner iris en el Galaxy S10 por esta razón

	¿Un Samsung Galaxy S10 sin escáner iris, lector de huella físico y cámara bajo la pantalla? Esto es lo que se prepara para el 2019. (Foto: Captura)

¿Un Samsung Galaxy S10 sin escáner iris, lector de huella físico y cámara bajo la pantalla? Esto es lo que se prepara para el 2019. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.11.2018 / 10:21 AM

Mientras algunos dispositivos han empezado a desaparecer el lector de huella de sus terminales para colocarle un reconocimiento mucho más eficaz en la pantalla, Samsung parece que quiere dar un paso más y está evaluando en eliminar dicho sensor para el próximo Galaxy.

Este terminal de la compañía surcoreana, el Galaxy S10 propiamente dicho, ya no contará con sensor en la parte trasera ni mucho menos escáner de iris. Al contrario, la compañía quiere afianzar mucho más la seguridad a sus dispositivos.

Es por ello que ha decidido mover el lector de huella en la parte frontal, justo en la misma pantalla. De modo tal que el terminal gane unos cuantos porcentajes más de pantalla.

Según los expertos el Galaxy S10 podría tener hasta un 95 % de ratio en la pantalla, eso significa mucho más pantalla sin ningún tipo de border y sin notch.

Pero hay un motivo más que tampoco te gustará, pues también se integrará la cámara para los selfies debajo del panel. Veremos si esto es verdad y, de serlo, cómo es el funcionamiento y la efectividad que ofrece.

Por lo pronto, la compañía continúa realizando una campaña exhaustiva con sus nuevos productos: el Note 9, el Galaxy A9, entre otros.



Perú: Manufactura acumula hasta setiembre un crecimiento de 4.3%

Pier Figari y Ana Herz: ¿en qué penales serán recluidos?

Moíses Mamani: esta es la denuncia por tocamientos indebidos

Daddy Yankee deja mensaje para peruanos tras recibir Grammy Latino

YouTube Music: lo que debes saber de la nueva plataforma

Ir a portada