A mediados de año empezará a vender su denominado smartphone plegable, el . El dispositivo, que es capaz de convertirse en una tablet, cuenta con una serie características muy distintas a los dispositivos tradicionales de la marca china.

Sin embargo, al parecer la compañía surcoreana ya está preparando no solo en un nuevo terminal que se dobla, sino también en un smartphone que se adapta a la muñeca. Esto se pudo saber tras las diversas fotos que ha publicado

En las imágenes podremos ver una serie de dispositivos que poseen tal flexibilidad que puede doblarse en 360 grados. Asimismo, posee un lector de huella en la pantalla, para llevar a cabo el bloqueo y desbloqueo del terminal.

	¿Un smartphone para tu muñeca? Así es el posible celular de Samsung que podrás usarlo como brazalete. (Foto: Captura)
¿Un smartphone para tu muñeca? Así es el posible celular de Samsung que podrás usarlo como brazalete. (Foto: Captura)

La Organización Mundial de la Propiedad Intelectual ya dispone de toda la documentación por parte de , y este diseño se publicó el pasado 7 de marzo de 2019 bajo una denominación similar a “sistema de retención en forma de dispositivo electrónico, y dispositivo electrónico incluido en el mismo”.

Y además de las fotografías publicadas por el organismo WIPO donde se enseñan los bocetos, disponemos de unos renders de gran calidad que mostrarían de forma algo más visual y realista cómo quedaría en un dispositivo de producción esta idea de .

Solo queda esperar si es que este sistema podrá llegar pronto o simplemente se quedará en los gráficos como muchas de las patentes presentadas por diversas marcas.

El empezará a venderse el 3 de mayo con un precio 1.765 euros. No hay que olvidar que en el interior del smartphone existirán un procesador Snapdragon 855; 12 GB de RAM, una batería de 4.380 mAh; y un almacenamiento de 512 GB.