se caracteriza por ofrecer siempre la respuesta a las necesidades del día a día a través de un completo universo de dispositivos, listos para complacer incluso al usuario más exigente: Gran productividad, elegantes diseños, materiales de calidad superior, funciones avanzadas y la mejor experiencia de usuario, son sólo algunas de las características que convierten a los equipos en los compañeros ideales para un estilo de vida demandante.

En el , reconoce a las usuarias del multi-tasking por definición, quienes inspiran a estar siempre conectados y disfrutar con todos los sentidos de lo que ocurre a nuestro alrededor.

Para las más vanguardistas

Samsung tiene reservado su más reciente lanzamiento: los nuevos equipos Galaxy S7 y S7 edge con impresionantes características que los posicionan como el mejor smartphone del mercado para este 2016. Un selecto diseño en metal y cristal 3D alberga la pantalla con mejor resolución, en 5,1 pulgadas para Galaxy S7 y 5,5 pulgadas en Galaxy S7 edge, y funciones como Always-On Display para ofrecer una experiencia simplificada de acceso a las aplicaciones y notificaciones.

PARA LA QUE TODO SABE

No entendemos cómo lo hace, pero ella siempre tiene la respuesta a cada pregunta. Samsung pone en la muñeca de las mamás que no pierden un solo detalle a un aliado sin igual: el nuevo reloj inteligente Gear S2.

Para estar mucho más conectada y disfrutar al mismo tiempo de un accesorio de moda, no hay mejor opción que el más reciente wearable de Samsung. Con un exclusivo borde giratorio, pantalla circular de 1.2 pulgadas y una resolución de 360 por 360 (302 ppi), Samsung Gear S2 pone todas las notificaciones importantes al alcance de la mano, literalmente. Además, es el primer Samsung Gear en ser compatible con una amplia variedad de smartphones Android, desde Kitkat 4.4 y 1.5 GB de RAM en adelante.

PARA LAS PRODUCTIVAS

Para las mamás ejecutivas que buscan potenciar su productividad, Samsung ofrece la tablet Galaxy Tab S2 con pantalla AMOLED (perfecta para leer y ver contenidos digitales). Cuenta con un diseño moderno con múltiples funcionalidades. Viene precargada con las soluciones Office de Microsoft y tiene almacenamiento en la nube.

NO DEJES DE LEER: