Recientemente Apple compró la empresa Beats, interesada en su servicio de streaming de música y sus famosos audífonos. Ahora, Samsung no se quiere quedar atrás y acaba de lanzar su propia línea de auriculares premium en Estados Unidos, mercado que Beats lidera.

La marca es Samsung Level, y cuenta con distintos modelos que cuestan desde los 150 dólares hasta los 350, aproximadamente, con distintas características y diseños.

El modelo más exclusivo es el Level Over, audífonos con bluetooh con cancelación de ruido, control de música por medio de un panel táctil y un “sonido potente de bajos y agudos”, según Samsung.

La compañía surcoreana también lanzó un altavoz portátil que nos hace recordar al Beats Pill, y lo ha bautizado como Level Box. Cuenta con conexiones bluetooh y NFC.

Esto nos hace ver que el más grande rival de Apple no se queda atrás. Si Apple quiere incursionar en el mundo de la música y los audífonos con estilo, Samsung no puede dejar ese mercado e incursiona (tiene que) en el mismo campo.