Samsung lanzó su nueva Galaxy Note 9 en Perú y este es su precio

	El Samsung Galaxy Note 9 se lanza por fin en el Perú y este es el precio del terminal en nuestro país. ¿Qué te parece? (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

El Samsung Galaxy Note 9 se lanza por fin en el Perú y este es el precio del terminal en nuestro país. ¿Qué te parece? (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

Síguenos en Facebook



Rommel Yupanqui06.09.2018 / 10:40 AM

Samsung lanzó en el Perú su más reciente smartphone que cuenta con una pantalla de 6.4 pulgadas, más batería, un renovado S-Pen y una mejora en su sistema de refrigeración. Se trata del Galaxy Note 9, el dispositivo que hace algunas semanas fue mostrado en Nueva York, Estados Unidos, y que por fin llega al país.

El terminal pretende convertirse en uno de los mejores del año al contar con una frontal infinita y muy grande con el objetivo de que puedas realizar los trabajos que deseas.


Carlos Araujo, gerente de Marketing de la División de Móviles de Samsung Perú, indicó que el Galaxy Note 9 cuenta con cuatro pilares principales: Mejor rendimiento, una cámara retractil, el S-Pen y sistema de refrigeración optimizado.

El dispositivo cuenta con una pantalla de 6.4 pulgadas, siendo el primer smartphone de la familia Samsung en contar con ese tamaño. El terminal pesa alrededor de 201 gramos y tiene una memoria interna de 128 GB.


Araujo mencionó que el terminal cuenta con mejor potencial al compararlo con el lanzado el año pasado, el Note 8. La batería dura mucho más, ya que ahora tiene 4.000 mAh y no sentirás para nada calentura.


El Galaxy Note 9 viene con procesador Snapdragon 845, Android 8.1 (actualizable a Android Pie), doble cámara trasera de 12 megapíxeles que se adaptan a las condiciones de luz, una frontal de 8 megapíxeles, y un S-Pen de color amarillo siempre y cuando adquieras el terminal en color azul.

El Samsung Galaxy Note 9 ya se vende en las diversas tiendas de Samsung y puedes conseguirlo en los tres colores: azul, negro y lavanda. En el caso de estos dos últimos, el S-Pen vendrá en color negro y plomo, respectivamente.

En torno al precio, si lo compras en una operadora este podría varias dependiendo del plan que elijas, mientras que en el caso de que sea un terminal liberado, costará alrededor de 4 mil soles.

Peru.com ya probó el celular lanzado por Samsung y este es nuestro review completo sobre qué es lo que opinamos del dispositivo. ¿Qué te parece?



Perú inicia vacunación para personas con síndrome de Down y enfermos renales

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada