Samsung está preparando lo que sería el primer smartphone de 64 megapíxeles, un celular que no solo traerá características en su diseño, sino también mejoras en nivel de software y diferencias con sus diseños anteriores.
De momento no se sabe si este sería el tan esperado Galaxy Note; sin embargo, medios como ET News informa que podría ser el próximo Samsung Galaxy A70S.
Cabe resaltar que este sensor se presentó de forma oficial a comienzos del mes de mayo y que llegaría junto con el A70S, que, según los rumores, supondría una variante menor mejorada del Galaxy A70, dispositivo que se lanzó a principios de año como un teléfono exclusivo de India.
Cabe señalar que el Samsung Galaxy A70 cuenta con una configuración de triple cámara trasera, liderada por un sensor de 32 megapíxeles. En esta ocasión, el A70S dispondría del nuevo sensor de 64 megapíxeles, aunque se desconoce cuáles serán los otros dos sensores del dispositivo.
Asimismo, no se conocen cuáles serán sus características y si habrá algún cambio más.
Esta noticia supondría una prueba más de que Samsung continúa con esa nueva estrategia, sobre todo frente a sus competidores quienes lideran el mercado en cuestión a cámaras.
Sin duda alguna es una gran noticia para el usuario que está esperando mucho más megapíxeles en sus dispositivos a fin de que sus fotos salgas mucho más relucientes.
TE PUEDE INTERESAR
Lenovo no está preocupada por la situación con Huawei porque no le perjudica
Huawei: estas posibles apps de Google Play podrían ya no funcionar en tu smartphone
Huawei, el gigante chino de US$ 8,400 millones que vende más de 7 celulares por segundo
Huawei indica que seguirá brindando soporte y actualizaciones a sus smartphones en Perú
Seis detenidos tras operativo contra venta de celulares robados en el Cercado de Lima
OnePlus mejora la pantalla del 7 Pro para competir en la gama alta de móviles
Samsung Galaxy S8: fotografía de Saturno se logró con smartphone y un telescopio
Samsung QLED 8K: ¿qué es HDR+10 y cómo mejora la calidad de la imagen?
Samsung Galaxy Fold: estos serán los cambios que tendrá el smartphone flexible