El terreno del todo pantalla sigue generando bastante intriga entre los usuarios. No solo las grandes compañías han moldeado los diseños de sus dispositivos llevando sus pantallas a extremos más infinitos, sino también han evolucionado estéticamente.

La compañía ha revelado que lanzará un nuevo terminal este año, como para cerrar el 2018 diciendo que el 2019 será mucho mejor. Y es que en la imagen promocional se aprecia un celular toda pantalla, pero con un pequeño orificio ubicado en una esquina.

Se trata de la cámara que tendrá el próximo smartphone llamado y será el primer dispositivo en no contar con casi nada de marcos.

La cita es el próximo 10 de diciembre y muchos indican que esta solo es una muestra de lo que podría ser el próximo dispositivo de la marca, el Samsung Galaxy S10.

Aunque no se han revelado detalles de sus especificaciones y características, tal parece ser que llevará consigo 64 GB de memoria interna, 3 GB de RAM y doble cámara en la zona trasera.

Asimismo se eliminará por primera vez el sensor de huella dactilar y lo incorporará sobre la pantalla, al mismo estilo que el Huawei Mate 20 Pro.