Samsung lanzará su nuevo smartphone con agujero en la pantalla el 10 de diciembre

	¿El Samsung Galaxy A8s? Compañía surcoreana sorprenderá con teléfono todo pantalla el próximo 10 de diciembre. (Foto: Samsung)

¿El Samsung Galaxy A8s? Compañía surcoreana sorprenderá con teléfono todo pantalla el próximo 10 de diciembre. (Foto: Samsung)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.12.2018 / 10:11 AM

El terreno del todo pantalla sigue generando bastante intriga entre los usuarios. No solo las grandes compañías han moldeado los diseños de sus dispositivos llevando sus pantallas a extremos más infinitos, sino también han evolucionado estéticamente.

La compañía Samsung ha revelado que lanzará un nuevo terminal este año, como para cerrar el 2018 diciendo que el 2019 será mucho mejor. Y es que en la imagen promocional se aprecia un celular toda pantalla, pero con un pequeño orificio ubicado en una esquina.

Se trata de la cámara que tendrá el próximo smartphone llamado Samsung Galaxy A8s y será el primer dispositivo en no contar con casi nada de marcos.

La cita es el próximo 10 de diciembre y muchos indican que esta solo es una muestra de lo que podría ser el próximo dispositivo de la marca, el Samsung Galaxy S10.

Aunque no se han revelado detalles de sus especificaciones y características, tal parece ser que llevará consigo 64 GB de memoria interna, 3 GB de RAM y doble cámara en la zona trasera.

Asimismo se eliminará por primera vez el sensor de huella dactilar y lo incorporará sobre la pantalla, al mismo estilo que el Huawei Mate 20 Pro.



Cinco consejos para no afectar tus finanzas en Navidad

UIT 2019: ¿cuánto aumentó su valor para el próximo año?

Alan García pidió asilo a Colombia antes de Uruguay, según medios

EN VIVO: River Plate 2-2 Al Ain por el Mundial de Clubes 2018

Manchester United anunció el despido de Mourinho

Ir a portada