Samsung lanzará el Samsung Gear Fit 2 Pro junto al Galaxy Note8

	Samsung lanzará el próximo 23 de agosto su nuevo gadget, el Gear Fit 2. Entérate cuáles son las características de este dispositivo. (Foto: Captura)

Samsung lanzará el próximo 23 de agosto su nuevo gadget, el Gear Fit 2. Entérate cuáles son las características de este dispositivo. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.08.2017 / 10:31 AM

Samsung, al parecer, no solo lanzará su nuevo smartphone, el Galaxy Note8, sino que vendrá acompañado de su nuevo gadget, el Samsung Gear Fit 2, una pulsera capaz de controlar nuestra actividad física.

Entre algunas características notables tenemos que el Fit 2 tendrá cambios, por ejemplo, en la correa la cual sería mejorada y llegaría con una mayor resistencia al agua que permitiría incluso usarlo mientras nadas y buceas, por ejemplo.

También será compatible con la reproducción de música y tendrá soporte para que escuchemos canciones de Spotify sin conexión, como algunas de las nuevas características que se esperan de esta versión Pro.

La pantalla AMOLED curvada sería del mismo tamaño en todas las versiones aunque aún no se saben las características concretas ni sus dimensiones.

Esta será mostrada al público el próximo 23 de agosto, fecha en la que Samsung ha decidido lanzar su nuevo teléfono, el Note8, que vendrá con una frontal de 6,3 pulgadas a resolución QHD+, junto con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 en su variante estadounidense, y un Samsung Exynos 8895 en la internacional.+

Asimismo tendrá dimensiones de 162.5 mm x 74.6 mm x 8.5 mm, la RAM en general será de 6 GB, mientras que la memoria interna se mantendrá en 64 GB y podrá ser ampliada vía microSD.



FIFA The Best: Perú gana premio a la mejor afición del mundo

Vizcarra reafirma compromisos sobre cambio climático ante la ONU

Villanueva explica por qué desestima cierre del Congreso

Modric y Salah, los grandes ganadores del FIFA The Best

The Best: Didier Deschamps ganó premio al mejor entrenador

Ir a portada