Es tiempo de renovar. acaba de lanzar sus nuevos smartphone de gama media, se tratan del , y del 2017, los mismos que traen diversas características y llegan repotenciados. ¿Quieres conocerlos?

El Samsung Galaxy J3 es el modelo de especificaciones más recortadas de esta nueva línea de terminales. Al igual que sus hermanos, cuenta con un cuerpo fabricado completamente en aluminio, aunque su tamaño es inferior al del resto de integrantes de la línea, debido a su pantalla de 5 pulgadas con resolución HD y tecnología TFT.

En su interior encontramos un procesador a 1,4 GHz acompañado de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento. Todo ello, estará acompañado de Android 7.0 Nougat y una bateria de 2.400 mAh.

Por su parte el J5 tiene una pantalla de 5.2 pulgadas. Tiene el mismo procesador y memoria RAM que el J3, pero una batería que crece hasta los 3.000 mAh.

Finalmente el J7 tiene un chasis de aluminio, una pantalla de 5,5 pulgadas FullHD Super AMOLED, un procesador de ocho núcleos a 1,6 GHz junto a 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento. La batería también aumenta considerablemente hasta los 3.600 mAh.

Cabe resaltar que se especulaba que este último dispositivo iba a trae doble cámara en la parte posterior. Ello simplemente se descarta.

De momento se desconoce cuándo vendrán a Perú y cuándo será el lanzamiento oficial de Samsung. De momento ya conoces sus características.