Samsung lanza sus nuevos Galaxy A8 y A8+, sus gama media todo pantalla

	¿Qué de nuevo traen? Samsung lanza en el Perú sus nuevos smartphone todo pantalla, los Galaxy A8 y A8+.

¿Qué de nuevo traen? Samsung lanza en el Perú sus nuevos smartphone todo pantalla, los Galaxy A8 y A8+.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.02.2018 / 15:22 PM

Mostrados a inicios del año 2018, y a mes y medio de su lanzamiemto oficial, Samsung lanzó en Perú sus nuevos smartphone de gama media con características de gama alta, los Galaxy A8 y A8+.

Estos dispositivos cuentan con una pantalla con tecnología Infinity Display y resolución 18.5:9. El A8 se diferencia del A8+ por el tamaño de la frontal. El primero tiene 5.6 pulgadas, mientras que el segundo, 6 pulgadas.

Jorge Salinas, gerente de producto de la división de móviles de Samsung Perú, resaltó que la compañía surcoreana pretende integrar detalles de sus renombrados dispositivos el Galaxy Note 8 y S8.

Una de las cosas que te llamará la atención de este celular son sus dos cámaras frontales. La primera con 16 megapíxeles, y la segunda de 12. Ambas se integran para darte un efecto dinámico, o desenfoque, a tus selfies, y así te luzcan en un primer plano sin detalles alrededor.

Los celulares tienen 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 16 megapíxeles, cuerpo completamente de vidrio, puerto USB Tipo C y carga rápida.

Los dispositivos, el Galaxy A8 y A8+, empezarán a venderse desde el 6 de febrero, y las próximas semanas, en las tiendas oficiales de Samsung tanto en Lima como provincia.

Por: Rommel Yupanqui



Coyuntura internacional abre espacios para la exportación no tradicional

Ministro de Economía propone que vacaciones sean de 22 días laborables

Vizcarra se reunió con los presidentes del PJ, TC y Congreso

Cristal vs Alianza: ¿qué resultado necesita cada equipo para campeonar?

Carlos Lobatón explicó la contundente victoria obtenida en Matute

Ir a portada