Mostrados a inicios del año 2018, y a mes y medio de su lanzamiemto oficial, lanzó en Perú sus nuevos smartphone de gama media con características de gama alta, los .

Estos dispositivos cuentan con una pantalla con tecnología Infinity Display y resolución 18.5:9. El A8 se diferencia del A8+ por el tamaño de la frontal. El primero tiene 5.6 pulgadas, mientras que el segundo, 6 pulgadas.

Jorge Salinas, gerente de producto de la división de móviles de Samsung Perú, resaltó que la compañía surcoreana pretende integrar detalles de sus renombrados dispositivos el Galaxy Note 8 y S8.

Una de las cosas que te llamará la atención de este celular son sus dos cámaras frontales. La primera con 16 megapíxeles, y la segunda de 12. Ambas se integran para darte un efecto dinámico, o desenfoque, a tus selfies, y así te luzcan en un primer plano sin detalles alrededor.

Los celulares tienen 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 16 megapíxeles, cuerpo completamente de vidrio, puerto USB Tipo C y carga rápida.

Los dispositivos, el , empezarán a venderse desde el 6 de febrero, y las próximas semanas, en las tiendas oficiales de Samsung tanto en Lima como provincia.

Por: Rommel Yupanqui