¿Un color twilight para Samsung? La compañía surcoreana se une a los colores gradientes y lanza por primera vez una versión bastante atractiva de su Samsung Galaxy S9.
Según SamMobile Samsung ha lanzado una nueva versión de color para el Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+ con acabado degradado, y que recuerda a la versión Twilight que observamos en Huawei por primera vez.
Este teléfono primero se venderá en China y tiene como nombre principal color Azul hielo para ambos terminales, que va desde un tono blanco en la parte inferior para terminar en la parte superior con un tono azulado. La parte trasera de cristal consigue que este gradiente de color obtenga un acabado brillante.
De momento se desconoce si esta versión del dispositivo será copiada también por el Samsung Galaxy Note 9 o que se venda en otros países, aunque no dudamos que muchos querrán encargarlo por tiendas online.
El diseño y las especificaciones de ambos modelos son los mismos que las del resto de ediciones, por lo que solo se modifica el color. Es decir, vienen con el procesador Exynos.
Aunque no se vaya a vender en Perú, parece ser que Samsung trabaja en un Samsung Galaxy S10 con un color distinto, atractivo a las miradas de todo el público.