Samsung lanza su nueva linea de televisores QLED en Perú para este 2018 y así lucen

	Samsung lanzó sus nuevos televisores QLED que vienen con características como el Ambient Mode y elimina totalmente los cables. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

Samsung lanzó sus nuevos televisores QLED que vienen con características como el Ambient Mode y elimina totalmente los cables. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

Síguenos en Facebook



Rommel Yupanqui11.07.2018 / 09:04 AM

Samsung renueva su linea de televisores a pocos días que finalice el Mundial Rusia 2018. A partir de hoy empezó el despliegue nacional de sus nuevos QLED TV, los mismos que tienen diversas funciones e interesantes características que te gustarán.

Peru.com conversó con Carlos Hinojosa, Director de la División de Audio y Video de Samsung Electronics, y nos explicó que Samsung lanzó hasta 4 televisores: Q9, Q8, Q7 y Q6. Estos frontales ofrecen mejores colores, nitidez, e incluso ofrecen negros profundos, y delgadez.

Explicó que una característica principal de estos televisores es que se les puede colocar un fondo de pantalla que simula ser la pared de tu casa, e incluso poder apreciar la hora, el estado del tiempo, la fecha, calendario, etc.

“Esta especificación hace que el televisor adopte la imagen que tiene la pared. ¿Para qué? Para que así cuando no veamos televisión, nuestra TV pueda cumplir otro tipo de función, como es la decoración”, indicó.

Asimismo explicó que la característica One Connect. Dijo que el televisor viene con un delgado cable de fibra óptica desde donde pasan cables como de audio, el enchufe, entre otros, haciéndolo invisible a la vista y evitar que hayan cables tras la TV.

¿Por qué hay varias series de QLED de Samsung para este año? Hinostroza nos explicó que la serie Q6 viene con 49 pulgadas, mientras que la Q8 tendrá pantalla curva. Por su parte, el cable invisible vendrá en el Q7, Q8 y Q9.

Mientras que en el caso del control remoto, nuevamente Samsung elimina todos los números y hace un dispositivo mucho más rápido y sofisticado. Incluso, puedes usar comandos de voz, y acceder a las aplicaciones con dos o tres pasos.

Las TV QLED empezarán a venderse esta semana en el Perú. ¿Piensas comprarlo? Mira la siguiente galería y conoce con cuál te quedas.



FIFA The Best: Perú gana premio a la mejor afición del mundo

Vizcarra reafirma compromisos sobre cambio climático ante la ONU

Villanueva explica por qué desestima cierre del Congreso

Modric y Salah, los grandes ganadores del FIFA The Best

The Best: Didier Deschamps ganó premio al mejor entrenador

Ir a portada