Desde el Kuala Lumpur, Malasia, durante la madrugada en Perú, Samsung sorprendió al público que asistió al evento en donde la compañía lanzó su nuevo teléfono que pretende destronar al llamativo Huawei P20 Pro. Pues el Galaxy A9 cuenta hasta con cuatro cámaras en la parte posterior y una frontal.
En total 5 cámaras que a muchos les impactará. ¿Para qué tantas cámaras? Pues existen diversos motivos para que este gama media de Samsung tenga diversos sensores: hacer mucho más divertida la forma de tomar fotos.
La primera cámara, empezando a contar desde arriba, contará con un gran angular de 120 grados, es de 8 megapíxeles y cuenta con apertura focal de 2.4.

Una segunda cámara será el de telefoto con un zoom de 2 aumentos ópticos y sensor de 10 megapíxeles. La tercera cámara es la principal, de 24 megapíxeles con un eje focal de f/1.7. Por último, una cámara que se usará para añadir información de profundidad y efectos de enfoque de 5 megapíxeles.
Sobre las características principales, su pantalla es AMOLED de 6,3 pulgadas a resolución FHD+ y formato 18:9, 6GB de RAM, 128GB de almacenamiento interno, un procesador Exynos de ocho núcleos (Samsung aún no ha detallado qué modelo exactamente, pero se intuye que es un Snapdragon 660), una batería de 3.720 mAh, Android 8.0, que no es la última versión del sistema operativo.
A partir de la herencia de Samsung en diseño de primera clase, el Galaxy A9 viene en tres colores únicos: caviar negro, limonada azul y chicle rosado. Asimismo, su diseño elegante y ergonómico, que cabe en una mano, viene con la parte posterior curva 3D Glass para brindar comodidad incomparable.
Por otro lado, Samsung confirmó a Peru.com que el dispositivo llegará a nuestro país a finales de año, por lo que se puede convertir en el favorito de estas navidades.
