Samsung Gear S2 VS Apple Watch ¿Qué reloj inteligente es mejor?

Samsung Gear S2 VS Apple Watch ¿Qué reloj inteligente es mejor?
¿Cuál es mejor? ¿El Apple Watch o el Samsung Gear S2? (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.12.2015 / 09:54 AM

Si buscas un regalo para Navidad, uno de estos relojes inteligentes puede ser tuyo. Pero antes, es mejor conocerlos y ver cuál es el mejor. Entérate en este versus si quieres el Samsung Gear S2 o el Apple Watch.


DIMENSIONES

Si deseas comprar un reloj de Samsung, este tiene las dimensiones de 44 × 51.8 × 13.4 mm, mientras que el dispositivo de Apple podrás adquirirlo en dos tamaños, el de 38mm o 42mm.

CARCASA

Los Samsung Gear S2 vienen en una carcasa de acero inoxidable, mientras que con el Apple Watch, puedes elegir entre aluminio y acero inoxidable.

CORREAS

eL Gear S2 Classic viene en la correa que es de cuero en lugar de plástico. Todo lo contrario con el gadget de la empresa de Cupertino que está hecho de caucho sintético, los mismos que no se rayan si se rompen.

COLORES

Si se opta por el Gear S2 puedes elegir entre plata y gris oscuro, en cuanto a la de Apple, hay una multitud de opciones en cuanto a las cubiertas y correas.

CONTROL DE VOZ

Tanto el Samsung Gear S2 y el reloj de Apple tienen sus propios sistemas de control de voz a bordo. El primer funciona con S-Voice y el segundo con Siri.

APLICACIONES

Ambas tienen varias aplicaciones con las que puede interactuar. Tanto el Samsung Gear S2 y el Apple Watch cuenta con cerca de 3 millones de aplicaciones. Bastante para hacer en un dispositivo pequeño.

INTERFAZ

El Gear S2 muestra los iconos de 8 apps en círculo, aunque se puede navegar fácilmente con el bisel giratorio. El Apple Watch te permite visualizar hasta 32 apps aunque sin mostrar su nombre.

COMPATIBILIDAD

El reloj de Samsung funciona con Android 4.4 a más, asimismo es compatible con los teléfonos de Apple. Mientras que el Apple Watch sólo funciona con iOS y los iPhone. Veremos si se ariesga a ser compatible con Android.

BATERÍA

El Samsung Gear de S2 tiene una batería de 250 mAh mientras que el de Apple cuenta con 205 mAh. Ambos tienen un funcionamiento de 2 a 3 días. Aunque los tienes que recargar en la noche.

RAM Y ALMACENAMIENTO

Ambos smartwatches vienen con los 512 MB de RAM. Sin embargo el Apple Watch cuenta con 8 GB de almacenamiento con 1.2 GB sólo de música, mientras que el de Samsung tiene 4 GB.

PRECIO

El Apple Watch cuesta con S/. 1.699, sin embargo al adquirir los demás diseños, este sube de precio. Mientras que el Samsung Gear S2 cuesta 999 soles y el Classic en 1199.


TAMBIÉNPUEDESLEER

Apple Watch llega al Perú: Conoce sus características y el precio

Samsung Gear S2: Esto debes saber del novedoso reloj circular



Presidente Martín Vizcarra confirma 1065 infectados con coronavirus en Perú

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada