Samsung no deja de sorprendernos y un día antes de que inicie el Congreso Mundial de Móviles (MWC 2016) presentó al mundo una asombrosa cámara con forma de “webcam” que tiene la particularidad de grabar videos en 360 grados.
Samsung Gear 360, como se llama esta nueva cámara de la compañía surcoreana, posee dos lentes ojo de pez, cada uno toma fotos de hasta de 30 megapixeles y capta videos con una resolución de hasta 3,820×1,920 pixeles.
De esta manera, los usuarios de un Samsung Galaxy S7, Samsung Galaxy S7 Edge o las Samsung Gear VR, las gafas de realidad virtual de la empresa surcoreana, podrán disfrutar de fotos y videos en 360 grados.
Otra de las particularidades del Samsung Gear 360, que tiene un memoria interna de de hasta 128 GB, es que los contenidos grabados pueden ser compartidos en Facebook, YouTube 360, Milk VR y Google Street View.
Pese a que no ha anunciado su precio, Samsung dijo que esta pequeña cámara que graba videos en 360 grados, y cuyo peso es de 153 gramos, estará disponible en el segundo trimestre de 2016.
Te recomendamos leer
- Samsung Galaxy S7: smartphone impacta al mundo durante su lanzamiento
- Samsung Galaxy: así evolucionaron los smartphones de la compañía