Si hay algo que caracteriza a los iPhone son sus peculiares ringtones, especialmente el tono “marimba”, uno de los preferidos por los usuarios de Apple. Precisamente, un sencillo truco te permite instalar dicho sonido en un Samsung Galaxy.
Sin embargo, es bueno resaltar que este truco solo funcionará con aquellos Samsung Galaxy que tengan una tarjeta micro SD en su interior. Por este motivo, el Samsung Galaxy 6 y el Samsung Galaxy 6 Edge, quedan descartados.
Si cumples con los requisitos anteriormente mencionados, deberás seguir los siguientes pasos para cambiar el tono de mensaje de tu Samsung Galaxy al del un iPhone.
PASO 1
Conecta tu Samsung Galaxy a una computadora. Una vez que tu dispositivo móvil haya sido reconocido entra a su interior y crea una carpeta con el nombre NOTIFICATIONS.
PASO 2
En dicha carpeta que acabas de crear debes pegar el sonido “Marimba” que debes haber descargado previamente en formato “mp3”. Ahora puedes desconectar tu Samsung Galaxy de la computadora.
PASO 3
Entra a las configuraciones de sonido de tu Samsung Galaxy y escoge la opción “Sonido de notificación predeterminado”. Verás que el ringtone del iPhone te aparece al final de la lista.
TAMBIÉN PUEDES LEER
- Samsung Galaxy S7 Edge o iPhone 6S Plus: ¿cuál dura más en el agua?