Samsung Galaxy Tab S versus Sony Xperia Z2 Tablet: ¿Cuál gana?

Samsung Galaxy Tab S versus Sony Xperia Z2 Tablet ¿Cuál gana?
Dos estrellas tablets de ambas compañías. (Foto: tuexperto.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.06.2014 / 07:35 AM

Lima . Hace poco que Samsung presentó su nueva tablet estrella, la Galaxy Tab S. Ahora, este dispositivo es digno de enfrentarse contra una de las mejores tablets del momento, la Xperia Z2 Tablet de Sony.

Pantalla y Diseño

Samsung tiene buenas ventajas con su pantalla Super AMOLED de 10,5 pulgadas y resolución QHD de 2560×1600 píxeles. La de Sony se queda un poco atrás en tamaño y resolución, con 10,1 pulgadas y 1920×1200 píxeles.

Una cosa que pone a ambas tablets en la cima es que son las dos más delgadas que se puedan encontrar (comodidad). Sin embargo, en este aspecto Sony se lleva los aplausos con sus 6,4 milímetros y 439 gramos de peso. Mientras que la Galaxy Tab S pesa 465 gramos y posee 6,6 milímetros.

Cámara y Multimedia

La cámara es algo muy importante en un smartphone, pero no en una tablet. Sin embargo, ambas marcas han apostado por unas cámaras muy completas. Samsung tiene 8 megapíxeles con flash LED y grabación full HD, además de una cámara delantera de 2,1 megapíxeles.

Digamos que en este aspecto empatan, porque Sony no se diferencia mucho. Su cámara es de 8,1 megapíxeles, sin flash LED pero optimizado para registrar fotos con poca luz. Su cámara delantera es de 2,1 megapíxeles (también cuenta con grabación HD).

Si bien la cámara de Sony es ligeramente mejor, no cuenta con Flash. Esto las pone de igual a igual en una balanza.

Potencia y Memoria

La tablet de Samsung se pondrá a la venta con dos procesadores, ambos muy potentes, uno de Exynos 5 Octa de ocho núcleos y otro con Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2,3 GHz. En ambos casos con 3GB de RAM y memoria de 16 o 32 gigas expandible hasta 128.

La tablet de Sony también tiene un Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2,3 GHz, 3GB de RAM. Sin embargo, tiene la desventaja en el almacenamiento… ya que solo es de 16 GB y únicamente se puede expandir hasta 128 GB.

El almacenamiento es algo que se valora más en las tablets que en los smartphones, por lo que los usuarios pueden preferir a Samsung aquí.

Fuente: tuexperto.com



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 671 casos y se elevan a 16 los fallecidos

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada