Tras acabar el año con el lanzamiento del Note 8, ya prepara lo que será su nuevo smartphone pero esta vez con doble cámara y un poquito más pantalla, se trata del que será lanzado el próximo año.

Según el portal MovilZona, el próximo terminal de la compañía surcoreana tendrá una pantalla de 5,8 pulgadas con tecnología Infinity Display en un cuerpo de 144,1 × 68,1 × 8 milímetros, por lo que sería un poquito más grande y grueso que su hermano mayor, el Samsung Galaxy S8.

Asimismo contará con certificación IP65/68 y tendrá lector de huellas en la parte frontal, pero no en un botón, sino dentro de la propia pantalla, una tecnología que está haciendo mucho ruido y que tenemos muchas ganas de ver en un smartphone.

¿Qué otros cambios habrán? el jack de 3.5 mm y montaría una doble lente de 16+12 megapíxeles. No se sabe de momento si una de ellas será un teleobjetivo o un sensor monocromo, aunque parece ser que seguirán los mismos patrones integrados en el Note 8.

SObre el RAM, pues contarán con una memoria de 4 GB y 64 GB de almacenamiento interno expandibles. De momento se desconoce si llegará para el Mobile World Congress 2018 o se lanzará de manera independiente.