¿Samsung Galaxy S9?: se filtra posible diseño del smartphone

	¿Un Samsung Galaxy S9 filtrado? Estos podrían ser los posibles diseños del smartphone que verá la luz el próximo año. (Foto: Captura)

¿Un Samsung Galaxy S9 filtrado? Estos podrían ser los posibles diseños del smartphone que verá la luz el próximo año. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



¿Será real? Samsung no solo está promocionando su smartphone de gama alta, el Samsung Galaxy Note 8, sino que ya está trabajando en lo que podría ser el sucesor del S8, el Galaxy S9.

Aunque es muy pronto para hablar de él, la web slashleaks ha filtrado lo que sería el nuevo smartphone de la compañía surcoreana. En él podemos apreciar algunos cambios en su frontal. Observamos que el borde inferior del equipo se reduce unos centímetros.

En el caso de la parte posterior, pues la primera característica notable es que la doble cámara hace su presencia. Suponemos que tendrán las mismas funciones que el Note 8.

Estos están de forma vertical. También vemos que el lector de huella está debajo de estos dos sensores. Pensábamos que este se eliminaría por completo en esta oportunidad, pero parece que no.

Sea como sea, verdad o no, se espera que el Samsung Galaxy S9 y S9+ sean presentados en el primer trimestre del próximo año. Por lo pronto, te mostramos las imágenes filtradas de momento.



MiVivienda Verde mantendrá dinamismo del sector inmobiliario

Lo que debes saber del caso de la joven quemada dentro de un bus

Andrea Legarreta presume sus sensuales piernas y fans enloquecen

Chivas Guadalajara vence a Toronto y es campeón de la Concachampions

Google Maps: buscaba tienda en Argentina y vio a joven haciendo esto

Ir a portada