lanzará en los próximos meses, como todos los años, su nuevo smartphone de gama alta, el , el mismo que tiene algunos cambios respecto a su hermano lanzado este 2017.

Entre las modificaciones están el lector de huella, el cual se mueve por debajo de las cámaras, asimismo los sensores también cambian de posición. Por otro lado, según benchmark asegura que las características del nuevo celular son estas:

Primero, que vendrá con Android Oreo instalado, asimismo una memoria RAM de 4 GB. De acuerdo a las primeras pruebas, este Samsung Galaxy S9+ (SM-G965) ha obtenido una puntuación de 2422 en single-core y 8351 en multi-core.

Asimismo, se confirma que en el modelo europeo tendrá un procesador Exynos, que no debería alejarse mucho de estos números. ¿Qué más? Pues llevará un poco más de pantalla, asimismo continuará con la tendencia infinity Display.

Finalmente, ya no es un secreto de que Samsung lanzará la versión plus del su gama alta, el S9+. Este contará con doble cámara trasera y podría cumplir con la misma función que tiene el Note 8.