Samsung Galaxy S9: con esta nueva función podrás ser un personaje de Los Increíbles

	Así puedes converttirte en todo un personaje de Los Increíbles a través de esta nueva función en el Samsung Galaxy S9. (Foto: Samsung)

Así puedes converttirte en todo un personaje de Los Increíbles a través de esta nueva función en el Samsung Galaxy S9. (Foto: Samsung)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.06.2018 / 12:02 PM

Samsung y Disney se unieron recientemente para hacer que los mensajes de los usuarios sean un poco más increíbles al dar vida a los personajes clásicos de Disney como AR Emojis. Ambas compañías anunciaron que los personajes ya disponibles de Mickey Mouse, Minnie Mouse y el Pato Donald se han unido a los cinco miembros de la querida superfamilia de Pixar, los Increíbles, y su amigo Frozono.

Los usuarios de los Galaxy S9 y S9+ pueden personalizar sus mensajes con avatares de realidad aumentada del Sr. Increíble, Elastigirl, Violet, Dash y Jack-Jack, así como de su compañero Frozono. Para agregarlos, solo basta acceder al modo AR Emoji de la cámara, tocar el icono de más (+) del lado derecho y seleccionar el paquete Incredibles AR Emoji de Galaxy Apps Store.

La colaboración de ambas compañías sirve como un ejemplo de la capacidad del AR Emoji para hacer que la comunicación entre los amigos sea más personal y divertida.

Por su parte, Samsung también lanzó una actualización de la aplicación de cámara de los teléfonos inteligentes, ahora disponible en la sección “Mis aplicaciones” de la tienda Galaxy Apps.

Ello ha generado la amplicación de la biblioteca de expresiones preestablecidas de AR Emoji pasando de 18 a 36. La compañía surcoreana también planea agregar 18 expresiones más en los próximos meses, lo que elevará la cantidad total de opciones de stickers a 54.

Una vez que los usuarios hayan descargado la actualización, podrán acceder y compartir los nuevos adhesivos AR Emoji directamente desde el teclado, o copiarlos y pegarlos desde la aplicación Galería en su plataforma de mensajería favorita.



Trujillo: los nuevos hallazgos en el Complejo Arqueológico Chan Chan

Daniel Salaverry pide licencia temporal a Fuerza Popular

Keiko Fujimori se refirió a ley que beneficiaría a su padre

Del Castillo: El fujimorismo ha firmado un pacto con el Gobierno

Angelina Jolie en Perú: las primeras imágenes de la actriz en Lima

Ir a portada