Samsung Galaxy S9: así puedes crear tus emojis en realidad aumentada con el smartphone

	¿Sabes cómo crear un emoji en realidad aumentada que se parezca a ti en el Samsung Galaxy S9? Esto debes hacer. (Foto: Captura)

¿Sabes cómo crear un emoji en realidad aumentada que se parezca a ti en el Samsung Galaxy S9? Esto debes hacer. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.03.2018 / 15:11 PM

Samsung lanzará en los próximos días el Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+ en nuestro país, ambos dispositivos que cuentan con una renovada cámara y que pretenden mejorar algunas funciones ya vistas en el S8.

Una de las novedades que trae el Samsung son los emojis en RA, o realidad aumentada. Estos no solo pueden escanear tu rostro, sino también jugar con ellos.

Lo único que debes hacer, para poder probarlos, lo único que hay que hacer es abrir la cámara del Samsung Galaxy S9. Luego dirigirnos a la pestaña pretederminada llamada “Emoji en RA”.

Tras ello podrás tomarte una foto con la cámara frotnal, o, en este caso, tomarle a alguien una determinada imagen. En tal sentido, cuando la ejecutes, te aparecerá si quieres ser hombre o mujer.

Tus rasgos faciales se adaptarán rápidamente y podrás acomodar tu cabello, en color, corte, incluso colocarle accesorios como lentes o ropa.

Pero no solo eso, también los puedes compartir, a modo de GIF, con todos tus amigos y así visualizarlos en distintas marcas de dispositivos.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 671 casos y se elevan a 16 los fallecidos

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada