Samsung Galaxy S9: probamos la cámara del smartphone y esto captamos

	¿Cómo funciona la cámara del Samsung Galaxy S9? Probamos su cámara y estos son los resultados. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

¿Cómo funciona la cámara del Samsung Galaxy S9? Probamos su cámara y estos son los resultados. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

Síguenos en Facebook



Rommel Yupanqui11.04.2018 / 16:39 PM

Samusng lanzó la semana pasada en el Perú su nuevo smartphone, el Samsung Galaxy S9 y S9+. Mientras preparamos nuestra reseña final, Peru.com continúa probando el terminal de gama alta.

Una de sus características principales, y como se ha vendido este equipo, es la cámara principal. Este trae un solo sensor que, a modo de magia, cambia de apertura focal dependiendo de las condiciones de luz en la que te encuentras.

De tal forma que cada vez que estemos en lugares oscuros, observarás que el círculo de la cámara se abre más, y pasa a un f/2.4, mientras que cuando estamos bajo sol, por ejemplo ahora que hace sol en la capital, el lente cambiará a una apertura de f/1.5.

Lo primero que tenemos que decir, cuando probamos el teléfono, es que sí hay un referente de cambio entre el S8 y el S9. Si en el anterior equipo de Samsung, para salvarse de zonas oscuras, terminaba por acuarelear la fotografía, en el S9 la nitidez es lo que llama mucho la atención. No hay ruído de por medio.

anto en áreas oscuras como claras se muestran perfectamente, sin eclipsar lo oscuro ni quemar lo claro. A la luz del día, el modo automático actúa de muy buena forma, incluso el disparo es mucho más rápido que el S9, y capta la escena con total naturalidad y sin deformación de la imagen.

Los colores no se pintan demasiado, ya Samsung lo comprobó desde el S6 en donde demostraba que sus cámaras cuentan con una tecnología en la que las fotos son fieles a como lo vemos en la realidad.

No solo tienes esa función, sino también el modo manual y el modo denominado “slow motion”. Al capturar 960 fotogramas por segundo, hace que en algunos casos se generen ciertos problemas, como el granulado de la imagen a captar.

En el modo retrato, debemos decir que tus selfies saldrán muy bien parecidos. No hay ruido, salvo en las noches, en donde te puedes ayudar de un parante de luz para poder generarle más luminosidad a tu rostro.

La frontal de 8 megapíxeles tiene también un modo retrato en la que podrás difuminar a tu estilo el fondo que te acompañe, incluso modular el filtro y brillo de tu imagen antes o después de cada disparo.



Telar más grande del mundo está en Cusco y logró el Guinness World Records

Moíses Mamani: esta es la denuncia por tocamientos indebidos

Caso Cócteles: Pier Figari y Ana Herz serán trasladados hoy a un penal

Moíses Mamani: aeromoza lo denunció por tocamientos indebidos

Estudiante acusado de dopar a compañeras sería cambiado de colegio

Ir a portada