Una de las cosas que los terminales de gama alta están perfeccionando en sus cámaras es el modo noche. Si hace 3 años nos parecía bastante complicado tomar una imagen bastante nítida y sin ruido en zonas oscuras, ahora ya se puede hacer y ha tomado la posta con sus terminales anteriores.

Es el caso que ha empezado a emplear un nuevo recurso a sus smartphones , quienes han recibido una actualización del modo nocturno del .

Según el portal los resultados estén extremadamente igualados a la hora de tomar una foto en condiciones de poca luz. Obviamente, los resultados no son exactamente iguales, pero la mejora es notable.

Asimismo, la actualización también agrega la opción de ajustar el nivel de desenfoque del fondo en el modo Live Focus con la cámara frontal. Esperamos que veamos una actualización similar en el Galaxy Note 9 en las próximas semanas; se garantiza que dicha actualización llegará, pero queda por verse cuánto tiempo tomará.

	¿Ya lo tienes? El modo noche del Samsung Galaxy S10 llegó a los S9 y se espera que también se haga lo mismo con el Note 9. (Foto: Captura)
¿Ya lo tienes? El modo noche del Samsung Galaxy S10 llegó a los S9 y se espera que también se haga lo mismo con el Note 9. (Foto: Captura)

Cabe destacar que este tipo de actualizaciones viene poco a poco así que Samsung ha destinado primero sus actualizaciones a países como Tailandia, Vietnam y Filipinas (para la variante Exynos) en este momento, y un despliegue más amplio puede tardar algunos días en realizarse.

¿Cómo sé si he recibido la actualización? Simplemente ingresa a la cámara y mira hacia Configuración en el S9 o S9 +. Luego presiona Actualización de software y toca la opción Descargar actualizaciones manualmente.