Samsung Galaxy S9: 4 cosas con las que se diferenciará del Galaxy S8

	¿Cuáles son las diferencias entre el Samsung Galaxy S9 y el S8? Se filtran más detalles del próximo smartphone de la compañía surcoreana. (Foto: Captura)

¿Cuáles son las diferencias entre el Samsung Galaxy S9 y el S8? Se filtran más detalles del próximo smartphone de la compañía surcoreana. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.02.2018 / 10:41 AM

Samsung está a punto de lanzar su nuevo smartphone, el Galaxy S9, en el Mobile World Congress (MWC 2018) en Barcelona. Aunque muchos han indicado que el nuevo celular se parece mucho al S8 y que no hay variación alguna, aquí te lo explicamos.

A primera vista, el teléfono parece el mismo, pero trae diversas características que lo diferenciarán. ¿Qué hay de nuevo en el S9? Para visualizarlo, debemos irnos a la parte trasera.

En ella encontraremos un lector de huella por debajo de la cámara, o cámaras, según sea el modelo: S9 o S9+.

Otro detalle que debes de percibir es que los bíseles de la parte posterior e inferior del equipo serán mucho más delgados, lo que le dará ese toque muy todo pantalla o Infinity Display.

Otro detalle son sus cámaras, esta irán de manera vertical en la zona trasera. En la versión del Samsung Galaxy S9+, tendrá doble cámara trasera y esta se ubicarán de manera recta y ya no echadas, como el Note 8.

Una última función que se rumorea es que los S9 tendrán su propia versión de reconocimiento facial para desbloquear el teléfono. Esta es una función con la que Apple llamó mucho la atención en el iPhone X.



Mil estudiantes de los COAR egresaron con bachillerato internacional

Fiscal Pérez: "Se está corroborando información de Telefónica"

5 errores que cometen las personas al usar tarjetas de crédito

Superluna de sangre: así se vio el eclipse lunar en Lima

¿Cómo escoger buenas vacaciones útiles para tus hijos?

Ir a portada