está a punto de lanzar su nuevo smartphone, el , en el Mobile World Congress () en Barcelona. Aunque muchos han indicado que el nuevo celular se parece mucho al S8 y que no hay variación alguna, aquí te lo explicamos.

A primera vista, el teléfono parece el mismo, pero trae diversas características que lo diferenciarán. ¿Qué hay de nuevo en el S9? Para visualizarlo, debemos irnos a la parte trasera.

En ella encontraremos un lector de huella por debajo de la cámara, o cámaras, según sea el modelo: S9 o S9+.

Otro detalle que debes de percibir es que los bíseles de la parte posterior e inferior del equipo serán mucho más delgados, lo que le dará ese toque muy todo pantalla o Infinity Display.

Otro detalle son sus cámaras, esta irán de manera vertical en la zona trasera. En la versión del Samsung Galaxy S9+, tendrá doble cámara trasera y esta se ubicarán de manera recta y ya no echadas, como el Note 8.

Una última función que se rumorea es que los S9 tendrán su propia versión de reconocimiento facial para desbloquear el teléfono. Esta es una función con la que Apple llamó mucho la atención en el iPhone X.