Samsung Galaxy S8: ya podrás hablar con Bixby siguiendo este paso

	Ahora ya puedes apuntarte para poder hablar con el primer asistente de voz estrenado por Samsung, Bixby. Entérate cómo hacerlo. (Foto: Captura)

Ahora ya puedes apuntarte para poder hablar con el primer asistente de voz estrenado por Samsung, Bixby. Entérate cómo hacerlo. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



¿Eres portador de un Samsung Galaxy S8 o S8+? Luego de que batió récord de preventa, ahora el smartphone de Samsung está a punto de saltar a otras ligas. Se trata de la mejora de uno de sus primeros asistentes de voz: Bixby.

Si pensaste que solo con presionar un botón y ver todos tus intereses fue suficiente, ahora debes prepararte para la siguiente fase. La compañía surcoreana ha habilitado la posibilidad de suscribirte para que puedas ser el primero en probar y hablar con Bixby.

Samsung espera que este compita con las asistentes virtuales Siri de Apple, Alexa de Amazon y Assistant de Google a través de la integración directa con los dispositivos de Samsung, actualizaciones para añadir apps de terceros y compatibilidad con varios lenguajes.

Para poder probarlo, tan solo debes ingresar al siguiente enlace: el sitio Web de Samsung. Abajo de todo podrás dar check a las políticas y colocar tu cuenta de Samsung.

Tras ello ya estarás inscrito, y si eres uno de los afortunados, en los próximos días obtendrás una actualización en el futuro cercano. ¿Te anima? Por mientras mira nuestro review del Samsung Galaxy S8.

Últimos videos

Todo lo que debes saber sobre el Censo 2017

Halo solar sorprende a ciudadanos en Ayacucho

Tabla de posiciones del Torneo Clausura

Censo 2017: ¿habrá 'ley seca'? INEI responde

The Walking Dead: ¿dónde y a qué hora ver estreno de temporada 8?

Ir a portada