Presentado este año en Nueva York, el siguen siendo uno de los smartphone preferido por los peruanos. Este trae una características muy distinta a sus celulares presentados anteriormente y que reinventa en el Note8, el Infinity Display.

Pero qué cosas puedes hacer con el smartphone. Hay muchas cosas distintas y trucos que puedes lograr con el dispositivo. ¿Cuáles son?

  • Barra de navegación: Samsung permite cambiar el color de esta barra de navegación a gusto del usuario. También se puede decidir si deseas mostrar u ocultarla para acceder instantáneamente a la pantalla inicial. Por otro lado, también es posible cambiar la distribución de los botones Recientes – Inicio – Atrás.

  • Pantalla Edge: Los paneles Edge de la pantalla Edge del Galaxy S8 dan acceso a apps, noticias y funciones claves con un simple deslizamiento al lado de la pantalla. Los usuarios pueden personalizar sus selecciones del panel Edge y agregar más apps y atajos que mejor funcionan con ellos.

  • Recordar páginas: ¿Encontró un artículo interesante que le gustaría leer más tarde? El Galaxy S8 permite a los usuarios guardar de forma conveniente las URLs usando su función Recordatorio. Con el sitio abierto, simplemente acceda las opciones de compartir de su browser y haga clic en el ícono Recordatorio.

  • Debloquear el teléfono de forma divertida: Después de registrar su iris para la verificación biométrica, los usuarios del Galaxy S8 tienen la opción de seleccionar una máscara divertida o un fondo de pantalla para exhibir cuando el recurso de seguridad se encuentre activado.Los dibujos disponibles pueden ser encontrados en Configuraciones> Bloquear pantalla y seguridad > Escáner de Iris> Visualización de máscara de pantalla.

  • Opción multiventana: El nuevo recurso Snap Window de Galaxy S8 permite que los usuarios seleccionen una parte de la aplicación abierta recientemente para insertar en el parte superior de la pantalla. Eso significa que, por ejemplo, un usuario puede mantener la vista en un vídeo o contenido actualizado constantemente, como los precios de las acciones y los titulares por la parte superior de la pantalla mientras usa el resto de la pantalla para enviar un correo electrónico, navegar en la web o administrar otras Aplicaciones.