Los Samsung Galaxy S8 y Note8 recibirán esta función del S9

	Samsung quiere unir a todos sus dispositivos, es por ello que lanzará una nueva actualización en el S8 y Note8. (Foto: Peru.com)

Samsung quiere unir a todos sus dispositivos, es por ello que lanzará una nueva actualización en el S8 y Note8. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.07.2018 / 12:49 PM

Samsung quiere mantener equitativos todos sus dispositivos, especialmente los lanzados entre el 2017 y 2018. Es por ello que actualizará pronto sus dispositivos estrellas del año pasado: el Samsung Galaxy S8 y Note8.

Ambos terminales recibirán en los próximos días una actualización que les brindará una función exclusiva que solo el S9 lo tiene de momento. Se trata de la posibilidad de configurar un vídeo como fondo de pantalla de bloqueo.

Es de esta forma que los usuarios podrán configurar sus propios vídeos como fondo de bloqueo, o bien descargarlos de la propia tienda de personalización de Samsung, donde existen decenas de animaciones diferentes, tanto gratuitas como de pago.

Para poder configurar un vídeo como fondo de pantalla de bloqueo, solo hay que acceder a la aplicación Samsung Themes, y en la pestaña de fondo elegir uno de los vídeos predeterminados. Por otro lado, desde la propia galería es posible configurar cualquier vídeo como fondo de bloqueo, a través del menú de tres puntos que aparecerá durante la visualización de la imagen, pulsando sobre “Utilizar como fondo”.

Aunque esto puede generar un gasto de batería entre el 3 % cada hora, puede ser un buen destaque para otros, ya que les encanta tener siempre la pantalla en movimiento a fin de brindarle dinamismo y tocar el celular como si fuera nuevo.

Esta novedad llega a los Samsung Galaxy S8, S8+ y Note8 junto al parche de seguridad de junio de 2018, que comenzaba a estar disponible desde la pasada semana. Por tanto, todos aquellos que ya hayan recibido la actualización de seguridad, deberían poder probar la nueva opción.



Granadilla de Oxapampa busca conquistar el mercado de Brasil

Renzo Reggiardo plantea debatir solo con Belmont en Barrios Altos

Con gol de Advíncula, Rayo Vallecano igualó 2-2 ante Real Sociedad

Bill Cosby pasará hasta 10 años en prisión por cometer abusos sexuales

Tenso debate entre Manuel Velarde y Luis Castañeda se viraliza en redes

Ir a portada