Ambos son resistentes al agua, cuenta con certificación IP68, tiene más pantalla, casi no tienen bordes; sin embargo, el y el tienen algunas características que los diferencian. ¿Cuál será el mejor? Entérate en el siguiente versus.

Samsung lanzó su más reciente smartphone el pasado 29 de marzo, mientras que LG mostró su nuevo teléfono no modular en el último Mobile World Congress 2017.

pantalla

Aunque el Samsung Galaxy S8 tiene una pantalla más grande que el LG G6, 5.8 pulgadas frente 5.7 pulgadas, el celular de Samsung logra ser un menos ancho, 68.1mm, con respecto al segundo que tiene 71.9mm. Asimismo el primero tiene más pantalla que el celular de LG, ello gracias a sus pantalla curvas.

¿Qué hay con el tamaño? Ambos dispositivos mantienen la misma altura 148.9mm, pero el LG G6 es un poco más delgado con 7.9mm frente a los de la compañía surcoreana, de 8mm.

procesador

El Samsung Galaxy S8 apuesta por implementar sus teléfonos con la tecnología del procesador Snapdragon 835 o Exynos 8895 de ocho núcleos; mientras que el LG G6 viene con Qualcomm MSM8996 Snapdragon 821.

características

Por otra parte, el Galaxy S8 trae un lector de iris, reconocimiento de rostro, Samsung Pay (además de Android Pay) y una cámara frontal de 8 megapixeles. El LG no solo te ofrece una pantalla más grande, sino una cámara frontal de 5 megapíxeles. Mas no podrás comprar ni mucho menos desbloquear tu smartphone al momento de posar tus ojos frente a él.

Finalmente en la batería el LG G6 tiene un diseño más resistente, una batería más grande 3,300mAh, doble cámara trasera con más resolución, 13 megapixeles contra 12 megapixeles y su carga rápida es superior Quick Charge 3.0 vs. Quick Charge 2.0. ¿Cuál prefieres? Pronto tendremos el review de ambos teléfonos.