El Samsung Galaxy S8 tiene un perro en su batería y esta es la razón

Foto 1 de 11
	¿LO SABÍAS? Las personas que compraron un Samsung Galaxy S8 se quedaron sorprendidos cuando vieron a este perrito dibujado en su batería. (Foto: Captura)

¿LO SABÍAS? Las personas que compraron un Samsung Galaxy S8 se quedaron sorprendidos cuando vieron a este perrito dibujado en su batería. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.05.2017 / 17:47 PM

Las personas que compraron un Samsung Galaxy S8, el último smartphone de Samsung, se han quedado totalmente sorprendidos luego de ver el ícono de un perro en la batería. ¿Sabes qué significa? Aquí te lo explicamos.

Según detalla The Verge, la batería del Samsung Galaxy S8 no es la única que posee esta curiosa imagen de un perro, ya que todos los smartphone que fueron lanzados por Samsung a partir del 2014 la tienen.


Como podrás observar en nuestra galería, la batería del Samsung Galaxy S8 posee 4 imágenes. La primera significa que no debes acercar este dispositivo al fuego, la segunda que no la sometas a temperaturas extremas.


La tercera significa que no debes pinchar la batería del Samsung Galaxy S8 con un desarmador, ya que esta práctica es muy peligrosa y podría desencadenar un accidente que seguro no querrás que pase.

Finalmente, podemos observar en ícono del perro que es una advertencia para que, en caso retires la batería, la alejes de tus mascotas, ya que la pueden tragar pensando que es un juguete.


De acuerdo a Paréntesis, si un perro, gato o cualquier se vivo se traga la batería del Samsung Galaxy S8 puede sufrir de quemaduras, irritación, diarrea, dolor abdominal, entre otro tipo de daño en el tracto digestivo.

Divertidos memes

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería de fotos que te mostrará una recopilación de los mejores memes que generó el lanzamiento del Samsung Galaxy S8. Revísala, te aseguramos que te divertirás mucho.

¿Deseas tener más noticias de Epic? ¡Sigue nuestro Facebook!

No dejes de leer

WhatsApp: este joven se insinúa a su prima y ella le dice esto

Pokémon GO: los 10 pokémon de Hoenn que todos van a querer tener

Si escribes Aracely Arámbula en el traductor de Google te saldrá algo curioso

Google Maps captó accidentalmente las grabaciones de 13 Reasons Why y estas son las fotos

WhatsApp: joven otaku acosa a chica y le hace propuesta indecente

Pokémon GO: 10 pokémon de Hoenn que pronto te aparecerán muy seguido



Pedro Castillo se alía con Verónika Mendoza para segunda vuelta en Elecciones 2021

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada