Quedan pocos meses para que presente oficialmente el , su nuevo de gama alta con el que espera quitarse el mal sabor de boca que le dejó el Galaxy Note 7, un teléfono que presentaba problemas con su batería.

De acuerdo al , famoso por sus acertadas filtraciones del mundo tecnológico, el Samsung Galaxy S8 incluirá una esperada característica que seguramente fascinará a muchos, sobretodo a los amantes de los selfies.

Según la publicación, el sucesor del Samsung Galaxy S7 tendría enfoque automático en la cámara frontal, una característica que usualmente solo las cámaras principales de los smartphone poseen.

Como se sabe, las compañías tecnológicas evitan colocar el enfoque automático a las cámara frontales, ya que eso impacta en el tamaño del dispositivo, ya que requiere que el módulo sea mucho más grande, además que sería más costoso.

Aunque no es oficial, la publicación asegura que Samsung tomó esta decisión debido a que las personas cada vez usan más la cámara frontal de los smartphone, por lo que esperan una mejor calidad de fotos.

¿Deseas tener más noticias de Epic?

No dejes de leer