El sigue siendo uno de los dispositivos muy aclamados por las personas en el mundo. No solo han batido récord de preventas en el Perú, sino que también, a gusto de los usuarios, la compañía surcoreana ha tenido una mejor idea para que te enamores de su celular: más colores.

En el mercado asiático ya se empezaron a vender diversos Galaxy S8 no solo con los colores clásicos: orchid grey y negro, sino que a ellos se le suma el color dorado, azul y plateado.

Los nuevos tonos reciben el nombre de Ice Lake Blue, Smoked Purple Grey y Quicksand Gold. El Galaxy S8 + se venderá en los últimos dos nuevos colores solamente, por lo que la variante en color azul sólo está disponible para el Samsung Galaxy S8 de tamaño estándar.

En un principio solo estarán disponibles en Taiwan, y no se especifica si los nuevos tonos serán llegarán a estar disponibles en todo el mundo. Es de esperar que así sea pero por el momento no hay declaraciones oficiales por parte del fabricante coreano.

¿Si tuvieras la oportunidad de elegir uno de los colores del nuevo Samsung Galaxy S8, cuál eligirías? Mira la siguiente galería y elige por ti mismo.